Preguntas Frecuentes

1¿Cuál es el proceso de compra?
Lo primero que debe hacer es ESCOGER dentro de las categorías de productos que ofrecemos, cuál es el artículo que desea adquirir. Una vez haya revisado sus características y ficha tècnica, observado las fotografías y está completamente seguro(a) de que es el producto que desea comprar, puede AGREGARLO AL CARRITO DE COMPRAS; puede seguir navegando para ver más productos. Cuando haya finalizado de navegar por nuestro catálogo, podrá CONFIRMAR la cantidad de productos que va a comprar verificando el carro de compras, para después REGISTRAR SUS DATOS PERSONALES necesarios para pago de contado o si tiene crédito aprobado por parte de nuestra compañía, si no tiene crèdito aprobado solicítelo AHORA MISMO, para que posteriormente se realice el envìo de la mercancía.
2¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?
Si usted se encuentra en Bogotá y puede visitar nuestro punto de venta, podemos entregar los productos EL MISMO DÍA. Pero si usted se encuentra en otra ciudad diferente a Bogotá, será necesario que le enviemos los artículos a través de alguna empresa de mensajería (Servientrega, Interrapidísimo, Envía, etc). En ese caso, el tiempo de entrega depende de la ciudad de destino y de la compañía transportadora. En la mayoría de casos, para envíos a capitales de departamento (Medellín, Cali, Barranquilla, etc), los productos USUALMENTE llegan al día hábil siguiente. Cuando se trata de ciudades que NO son capitales de departamento (ciudades intermedias), las transportadoras se toman entre 2 a 4 días hábiles en realizar la entrega. En todo caso, nosotros enviamos el comprobante de envío, donde hay un NÚMERO DE GUÍA con el cual usted podrá hacer seguimiento del lugar en el que está el producto a través de la página web de la empresa transportadora.
3¿Cuales son las políticas de garantía?
Absolutamente TODOS los productos nuevos que comercializamos están cubiertos por una Garantía que protege a nuestros clientes en la eventualidad que tengan defectos de fabricación. Es importante aclarar que las garantías NO cubren daños ocasionados por eventualidades como golpes, caídas entre otras.
4¿Cuales son las políticas de entrega?
Spare Diesel se encuentra en la ciudad de Bogotá. Sin embargo, estamos en la capacidad de enviar nuestros productos a cualquier zona del país con cubrimiento de las empresas de mensajería, estos despachos se realizaran con cobro contra entrega.
5¿Cuales son las formas de pago?
Ya sea que se encuentre en Bogotá o en cualquier otra ciudad de Colombia, contamos con diferentes métodos para que los pueda realizar y corresponden a los ilustrados en la parte inferior de nuestro portal.
PRODUCTOS

1700

CONTAMOS CON UN AMPLIO CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATEGORÍAS

35

PODEMOS SUPLIR TODAS SUS NECESIDADES

CLIENTES

750

ELLOS HAN CONFIADO EN NUESTRA EXPERIENCIA

ENVÍOS

5500

PARTES ENVIADAS AL TERRITORIO NACIONAL